Maroon 5 ha entrado al estudio para hacer su nuevo álbum

noticias-de-maroon-5-300x247Ya se ha confirmado que el grupo Maroon 5 está grabando su nuevo disco. Por ahora no hay detalles y el vocalista afirma que su nuevo trabajo todavía está tomando forma. Solamente conocemos que el grupo se encuentra en Suiza trabajando en sus nuevas melodías y letras, no se sabe ni el título ni el número de canciones.

Para ello cuentan con el productor Mutt Lange, quien anteriormente ha trabajado con AC/DC, The Corrs o Bryan Adams. El grupo se ha rodeado de los mejores para lanzar uno de sus mejores discos, en el que suponemos no habrá un cambio muy radical de su sonido. Además se prevé que tendremos que esperar algún tiempo para poder escuchar sus nuevas canciones.

El nuevo disco de Maroon 5 pondrá fin al silencio musical que mantenía el grupo desde que en 2007 lanzará “It won’t Be Soon Before Long”. En unas declaraciones a la prensa el vocalista del grupo se ha mostrado muy positivo y optimista sobre su nuevo álbum, diciendo sobre el que “Somos nosotros, sólo que más nuevo, más en forma, más felices, más fuertes,…”. Estamos deseando poder escuchar sus nuevos temas para poder volver a disfrutar de uno de los grupos de Pop Rock más importantes de California.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados