Marre, la nueva artista colombiana que lanza su primer sencillo ‘Cada Vez’

98 0

A partir de hoy las emisoras de todo el país tendrán en sus manos el talento, la energía y la juventud, en la voz de una de las estrellas de la nueva generación de la música colombiana: Marre.  Esta joven promesa bogotana de tan solo 18 años, que se enfrenta al mundo musical con un proyecto realmente sorprendente, presenta Cada vez, el sencillo debut de su primer álbum el cual lleva su mismo nombre y que saldrá al mercado el próximo 23 de Febrero.

Con una sólida combinación de letras, melodías y la idea clara de encantar con sus composiciones al público de todas las edades, Marre cuenta con 12 temas que resumen emociones, sentimientos y situaciones que esta joven ha enfrentado desde muy temprana edad y que logro plasmar a través de poesías, cuentos y finalmente en canciones.

Bajo la mirada atenta de Andrés Munera, uno de los productores más importantes del país, y las colaboraciones de grandes figuras en el campo de la producción musical como Toby Tobon, Lee Levin, Andrés Castro y Dan Warner, entre otros, este álbum además de ser su carta de presentación, es una obra musical que brilla con la intensidad y la pasión que solo Marre puede proyectar.

Cada vez es el claro ejemplo de la personalidad musical que MARRE ha logrado moldear. Con una historia sencilla, un coro pegajoso y la voz imponente de Marre en todas sus notas, este sencillo se proyecta como uno de los temas preferidos de este primer semestre del 2009.

“Escribí esta canción para dos personas muy especiales, una amiga que se fue y un amor que no volverá”, afirma Marre. “Fueron dos sentimientos muy parecidos y a la vez dolorosos que van cicatrizado cada vez que la interpreto”. Concluye.

Marre es poesía viva, juventud, belleza y por supuesto dedicación y perseverancia. Marre es el claro ejemplo de una vida entregada a un sueño, el mismo que nuestro país buscaba en una artista y que hoy acaba de encontrar.

Fuente: Emi