Martha Lucía Ortiz fue la ganadora del concurso Señora Belleza Internacional

117 0

Fue virreina el año pasado en Señora Colombia 2007, lo que le permitió representar a Colombia en el certamen, que se realizó del 4 al 9 de marzo en República Dominicana.

Allí alcanzó el primer puesto en la categoría Milenium de los 30 a 40 años.

"Este concurso es más bonito que un reinado normal, porque no todas las señoras se atreven a desfilar en vestidos de baño. Si es difícil para las jovencitas, para una señora lo es más. Eso lo hace más meritorio", explica, Martha Lucía, que obtuvo el primer lugar entre 68 candidatas de todo el mundo, en las categorías mejor modelo y mejor amiga.

Ortiz tiene 39 años, 92 centímetros de busto, 62 de cintura y 93 de cadera; pesa 52 kilos; mide 1.72 metros y tiene una figura tonificada.

La Señora Milenio cuenta que nunca ha tenido secretos de belleza y no ha sido una aficionada al ejercicio. "Cada edad de la vida tiene su encanto. Lo importante es que uno se sienta bien y orgullosa de sus añitos", sostiene.

Por eso no le incomoda decir: "Llevo 18 años de casada, tengo dos hijos (de 17 y de 11) y quiero seguir trabajando".

Su única profesión no es el hogar; desfila y comparte pasarela con modelos más jóvenes. "Ellas me apoyan, me motivan. Cuando modelo no tengo problema en desfilar vestidos de baño o ropa íntima", insiste.

Y confiesa que cuando sale a pasarela lo hace con un objetivo: "Resaltar que las mujeres de mi edad se sientan orgullosas".

Fuente: El Tiempo