El sello de Disney Music Group, Hollywood Records, ha firmado contrato con Martina (‘Tini’) Stoessel, protagonista de la franquicia global Violetta, según anunció, el pasado 21 de agosto, Ken Bunt, Presidente de DMG. Ken Bunt señaló: “Martina tiene un talento fantástico y es aún más impresionante como persona. No tengo dudas de que su nueva música va a seguir estableciéndola como una de las estrellas más importantes del mundo.”

Martina_KB_MV[1]

Martina Stoessel comentó: “No podría estar más entusiasmada por emprender mi camino junto a Hollywood Records, un sello con el que siempre soñé trabajar. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido, y estoy ansiosa por llevar mi música al próximo nivel.”

Violetta  es una telenovela teen  que se ha llevado al mundo por delante.  El programa tiene más de 1.4 billones de vistas en YouTube a nivel global, ha vendido 3 millones de discos, y más de 7 millones de libros y 4 millones de diarios. Actualmente, se está presentando la gira internacional Violetta Live Concert 2015, que lleva vendidos más de 1 millón de tickets en EMEA y más de 400,000 en América Latina. Violetta se emite en Disney Channels en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Rusia, llegando a casi 140 países, y ha sido doblada a 18 idiomas.  Llena de música, drama, baile, romance, Amistad y comedia, Violetta cuenta la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Buenos Aires natal, donde encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música, mientras lidia con el desafío de crecer.  El elenco es oriundo de Argentina, México, Brasil, España, Francia e Italia.

(En la imagen, de izquierda a derecha):  Ken Bunt, President, Disney Music Group; Martina Stoessel; Mio Vukovic, Senior Vice President A&R and Creative, Disney Music Group

Otros links relacionados