Mary-Kate y Ashley Olsen publicarán su libro

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen trabajan en un libro de sobremesa sobre moda titulado "Influence", que una división de la editorial Penguin Group publicará a finales de año. Según un comunicado emitido el miércoles por Penguin, el libro incluirá "fotografías exclusivas de Ashley y Mary-Kate capturadas por el renombrado Rankin, así como una amplia variedad de material nunca antes visto y entrevistas de las colecciones personales de Mary-Kate y Ashley".

Las actrices mellizas de 21 años escribirán sobre fotógrafos, artistas y diseñadores que incluyen a Bob Colacello, Terry Richardson, Jack Pierson y Christian Louboutin.

"Mary-Kate y yo hemos llenado ‘Influence’ con las personas más interesantes, desafiantes y creativas que conocemos. Aquellas que nos han allanado el camino a nosotras y a nuestra generación", indicó Ashley Olsen en un comunicado.

"Ashley y yo entrevistamos a las personas que nos han inspirado, con la esperanza de que inspiren y le enseñen a otros", añadió Mary-Kate Olsen.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados