Más de 26 mil espectadores vieron el partido entre Santa Fe y Real Madrid

72 0

De acuerdo con el dato entregado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), la asistencia total al Estadio fu de 26.653 espectadores, lo que reafirma el dato entregado por los organizadores del espectáculo en días antereriores. Al mismo tiempo se informó el dato de recaudación del juego del pasado 7 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.

La aclaración del tema se da por las presiones de diferentes sectores de la prensa que gustan de recopilar estas cifras y por e bien del mismo acontecimiento, considerado desde ya como histórico.

Según el reporte enviado por los organizadores, la taquilla oficial es de $2.423’097.500.

Tu Boleta, la firma que se encargó de la organización del partido entre Independiente Santa Fe y Real Madrid, que se jugó el pasado 7 de agosto, había estimado que unos 28.000 espectadores ingresaron al estadio El Campín para ver el encuentro.

“Cuando nosotros manejamos conciertos, hacemos la misma figura: damos un dato aproximado”, afirmó Sandra Gaitán, vocera de Tu Boleta.

La firma sabe que en los partidos de fútbol suele manejarse un dato exacto de asistencia y recaudación, pero que en este caso se trataba de algo especial. “Esto fue más que un partido de fútbol. Era un espectáculo distinto, como cuando en su momento venían a Colombia los Trotamundos de Harlem”, explicó Gaitán.

Tu Boleta tuvo que asumir todo el tema de la organización del partido debido al incumplimiento de Delujo Promociones, la empresa venezolana que inicialmente había hecho el anuncio de traer a Colombia al campeón español.

El presidente de Santa Fe, Armando Farfán, dijo que el club bogotano asumió la responsabilidad de la logística del Madrid en Bogotá, pero aseguró que ellos no aportaron un solo peso y que Tu Boleta asumió todos los gastos, entre ellos el de traer al equipo español, que cobraba dos millones de dólares.

Fuente: eltiempo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados