Más Huila, Revista

Con un contenido regional, pero de circulación nacional llega, en el marco de la próximas Fiestas de San Pedro, la revista Más Huila, que tiene como finalidad resaltar los personajes y acontecimientos positivos de la región.

Dirigida por María Cristina Córdoba, periodista con cerca de 20 años de experiencia y con un comité editorial encabezado por la exdirectora de TvyNovelas Luz Alexi Castillo, esta nueva apuesta editorial tiene en su portada a Claudia Bahamón, la opita que por primera vez posa en traje de San Juanero, quien además concedió una reveladora entrevista. Las fotografías las realizó el también huilense Hernán Puentes, considerado hoy uno de los mejores fotógrafos del país.

El lanzamiento oficial a medios e invitados especiales de la nueva publicación fue el pasado 13 de junio en el Club Social de Neiva y actualmente se adelanta un campaña en eventos de la capital Colombiana, que incluye en San Pedrito este próximo viernes en la carpa cabaret de Bogotá, donde se entregará la revista gratuitamente.

Como parte del lanzamiento se tiene planeado además una firma de autógrafos con Claudia Bahamón, quien en breve arribará la capital huilense.

Otros links relacionados