‘Más que una competencia, para mí este programa fue un trabajo en familia’: Diana Ximena Cortéz

205 0

A pesar de haber terminado su proceso en Protagonistas de Nuestra Tele, Diana Ximena Cortéz, la mujer que le imprimió buena energía y positivismo a sus compañeros dentro del reality, se siente feliz pues como ella misma dice: “hay que tener una buena actitud siempre ante la vida”.

Muy satisfecha con el trabajo que realizó dentro de la competencia, la costeña se dedicará a su centro de estética y spa que tiene actualmente en Cartagena y a estudiar teatro, pues quiere alternar su carrera de abogada con la actuación. Conozca un poco más sobre la experiencia de la participante en el concurso.

“FUE MUY BONITA LA DESPEDIDA CON MIS COMPAÑEROS, PORQUE TODOS ME RECUERDAN COMO ESA PERSONA QUE LES DIO ENERGÍA Y ALEGRÍA Y ESO PARA MÍ ES GANANCIA. MÁS QUE GANARSE EL PREMIO, LO MÁS IMPORTANTE ES LLEGAR AL CORAZÓN DE LAS PERSONAS Y APORTAR ALGO EN CADA UNO”

¿Cómo se siente ahora que está fuera de la competencia?
Súper bien, tranquila, yo creo que en la vida todo son ciclos, hay unos que se cierran y otros que se abren, esta fue una experiencia espectacular para mí, me encantó. Qué grandes profesores tuve y aprendí mucho en tan poco tiempo, mis compañeros eran personas maravillosas con las que compartí. La gente que estaba detrás de cámaras que eran como 300 personas realizaron un trabajo maravilloso para hacer un producto espectacular como este. Más que una competencia para mí este programa fue un trabajo en familia. Eso fue lo que yo hice dentro de la Casa Estudio, hacer las cosas bien, mejorando y dándoles una sonrisa a los demás con alegría y armonía. No me gusta la discordia, el chisme ni la hipocresía, siempre fui yo y me he dado cuenta de que la gente me quiere mucho y me sonríen cuando me ven, para mí no hay ganancia más grande que esa.

La vimos un poco triste momentos antes de la eliminación, pero cuando dieron los resultados de las votaciones, aceptó la decisión de los colombianos con una sonrisa. ¿Cómo se sintió en ese momento?
Ya era la segunda vez que me amenazaban por talento y eso me tenía un poco baja de nota, porque estábamos en la competencia para aprender y a hacer pruebas de talento, pero la convivencia también es importante. Yo siempre dicho que antes de uno ser actor, tiene que ser persona. Me dieron duro en las pruebas actorales porque nunca en la vida había cogido un libreto y hay gente que tiene más facilidad para actuar que otras. Pero después pensé que yo llegué a la competencia fue a aprender y me inyecté de energía y buena vibra como siempre lo hago, porque hay que tener buena actitud ante la vida siempre.

¿Usted presentía que iba a salir?
Yo les creo mucho a mis sueños y dos noches antes, había soñado que estaba fuera de la Casa Estudio haciendo otras cosas, por eso estaba segura de que iba a salir y así fue.

¿Cómo vio la decisión del jurado de amenazarla en dos ocasiones?
Pienso que si el jurado me amenazó dos veces tendrían sus razones. Los puntos negativos influyen. La primera vez tenía tres puntos negativos y seguramente la prueba que hice no fue la mejor y la segunda vez también tenía tres puntos negativos. Yo respeto mucho la decisión del jurado, creo que son personas objetivas para tomar decisiones.

¿Qué fue lo más complicado de su estadía en la Casa Estudio?
Nada, para mí todo fue espectacular. Hay compañeros que dicen que es duro y estresante por las peleas y las tensiones, pero yo creo que el control lo tiene uno mismo en su interior, la paz se la tiene que dar uno mismo. Decir que alguien lo descontrola a uno o lo estresa para mí no es válido, lo que pasa es que cada quien maneja temperamentos diferentes. Para mí todo fue maravilloso desde que entré hasta que salí, hasta los puntos negativos me gustaban, porque pensaba que me tenían en cuenta, si me ponían esos puntos era porque querían que me esforzara más.

Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados