Masajista halló muerto a Heath Ledger, luego llamó a Mary Kate Olsen por ayuda

95 0

Una masajista que descubrió el cadáver del actor Heath Ledger en su apartamento de Manhattan hizo su primera llamada a Mary Kate Olsen, de acuerdo con una bitácora detallada que elaboró y dio a conocer la policía el miércoles sobre los últimos momentos antes del fallecimiento del actor de origen australiano.La policía cree que Ledger pudo haber muerto el martes entre la 1:00 p.m. y las 2:45 p.m. debido tal vez a una sobredosis accidental de fármacos. Se descubrieron seis tipos diferentes de medicamentos de prescripción en el apartamento de Ledger, incluidas píldoras para el insomnio y la ansiedad, de acuerdo con dos elementos de la policía que hablaron bajo condición de permanecer anónimos. Tres de los medicamentos le fueron prescritos al actor en Europa.

La ama de llaves de Ledger, Teresa Solomon, llegó a su apartamento y con la llave que tenía entró al apartamento. Cerca de la una de la tarde, la mujer fue a la habitación de Ledger para cambiar un foco, y vio que Ledger dormía e incluso lo escuchó roncar. La mujer abandonó la habitación sin sospechar que algo andaba mal.

A las 2:45 p.m. la terapeuta Diana Wolozin llegó porque tenía una cita para atender al actor, quien no respondió cuando ella golpeó la puerta de su habitación. Posteriormente ella intentó llamarle por teléfono celular, pero nuevamente no obtuvo respuesta. Entonces entró a la habitación, instaló su mesa de masaje y nuevamente intentó despertar a Ledger.

Wolozin dijo a la policía que Ledger estaba frío, pero pensó que sólo estaba inconsciente. Entonces tomó su celular y llamó a la actriz Mary Kate Olsen, quien era amiga de Ledger, y le pidió consejo a Olsen sobre lo que tenía que hacer después. Olsen, quien también reside en Manhattan pero que estaba en California en ese momento, le respondió que enviaría a sus guardaespaldas para ayudarla a afrontar la situación.

En los momentos posteriores, Wolozin se dio cuenta que Ledger podría estar muerto, y llamó al número de emergencias. La operadora le dio a Wolozin indicaciones para que le diera resucitación cardiorrespiratoria, pero ya era demasiado tarde.

Los paramédicos llegaron unos minutos más tarde, casi al mismo tiempo que los guardaespaldas de Olsen. Una gran cantidad de mensajes que fueron dejados en los números identificados tanto para Wolozin como para Solomon no fueron respondidos de inmediato. Info Hays, AP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados