Matrimonio de Jack White sorprende a todos

94 0

Jack White se casó con Karen Elson en una ceremonia sorpresa mientras estaba con su grupo, The White Stripes, de gira por Suramérica. Elson aparece en el vídeoclip del nuevo single del dúo, “Blue Orchid”, adelanto del álbum “Get Behind Me Satan”, que se pondrá a la venta el 6 de junio.

La boda tuvo lugar en Manaos (Brasil), el pasado 1 de junio, el mismo día en el que White Sripes ofreció un concierto en el Teatro Amazones Opera House de esta ciudad brasileña.

Según un comunicado de White, su boda con Karen Elson se celebró en la confluencia de tres ríos (Río Negro, Salimones y Amazonas). La ceremonia fue oficiada por un sacerdote chamán sobre una canoa y en el lugar exacto donde confluyen los tres ríos. El padrino fue el manager del grupo, Ian Montone, y la otra componente de The White Stripes, Meg White, actuó como dama de honor. A la ceremonia le siguió, inmediatamente, la bendición del sacerdote de la catedral católica Igreja Matric de Manaos. El comunicado termina diciendo que éste es “el primer matrimonio para ambos contrayentes”, lo que viene a desmentir la leyenda urbana que aseguraba que Jack y Meg formaron un matrimonio en el pasado.

No deja de ser curioso que esta boda llega apenas unas semanas después de la que protagonizó la ex–novia de Jack White, la actriz Renée Zellweger (“El diario de Bridget Jones”, “Chicago”, “Cold Mountain”) con el cantante country Kenny Chesney.

Fuente: Zona Musical – ZM

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados