Matthew McConaughey y Kate Hudson avivarán entrega de premios SAG

75 0

Russell Crowe, Kate Beckinsale y John Travolta están dentro de la constelación de estrellas que estarán en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores Escénicos (SAG por sus siglas en inglés).Funcionarios de la premiación indicaron el lunes que Crowe, Beckinsale y Travolta estarán acompañados durante la ceremonia del domingo por Debra Messing, Tommy Lee Jones, Terrence Howard, Nikki Blonsky y Holly Hunter.

Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran Steve Carell, Tina Fey, Matthew McConaughey, Kate Hudson, Emile Hirsch y Burt Reynolds.
La 14ta entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores Escénicos será trasmitida en vivo a través de los canales TNT y TBS desde el Auditorio Shrine.

La huelga de escritores no deberá afectar la entrega de los premios SAG porque el Sindicato de Escritores de Estados Unidos firmó un acuerdo que permitirá a sus integrantes trabajar en la ceremonia.

Previamente durante el mes, el banquete trasmitido por televisión para la entrega de los Globos de Oro tuvo que ser cancelado y reemplazado con una conferencia de prensa para anunciar a los ganadores. Como el sindicato planeaba colocar piquetes de manifestantes afuera e iba a impedir que los escritores trabajaran en el programa, nadie de los galardonados asistió en persona a recibir el premio. Info AP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados