Mauricio amenazado por talento por segunda vez

Sexta prueba de talento de la temporada en Protagonistas de Nuestra Tele y una colorida Geraldine nos da la bienvenida. Y efectivamente, Diego Camargo hace su entrada con un aire de divismo que no le queda ni regular, con indirectas mediante, y les da la prueba de talento, que esta semana serán sketches de humor. Marcela Benjumea asigna sus puntos. Ella se preocupa sobre lo que está pasando en la competencia.

Comienzan los ensayos y a Camargo no le convencen…ni siquiera con la propuesta de despedida femenina. Turno de mas publicidad sutil, esta vez con Chocolate Corona…

Turno de clase con Mario Ruiz y mas ejercicios de gimnasia de articulación …bastante enredada nuevamente para María Angélica ( ¿dislexia?). Sin embargo, no será ella quien obtenga el punto negativo de esta clase, sino Cristian (¿una sutil forma de decirle que es el amenazado por talento?)

Hora del balance de puntos positivos (+) y negativos (-)

Por clases:

Mauricio 1 +

Cristian 2 –

Claudia 2 +

Oscar 2 –

Harrison 1 +

Por faltas reglamentarias:

Nadie recibió puntos negativos

Arranca la gala. Romperá el hielo el dúo Sebastian e Ingrid. Ella aúlla con el vestuario. Parece como si Marbelle se lo hubiese prestado. Se ve flojo el acto y más bien produce pena ajena. Turno de que entre Mauricio y …mientras no nos traiga la butifarra, que hable de su primera vez a sus siete años…en Bogotá. Los jurados no lo valoraron muy bien que digamos, por su escasa expresión corporal. Santodomingo le critica que están viendo lo mismo con él desde la audición, y el uso de muletillas.

Harrison y Cristian pasan a escena con un vestuario casi igual. Que escena tan desabrida, casi más que la anterior. Predecibles los chistes, que deriva en un conflicto simplón. Borrero destroza el ejercicio. La cara de circunstancia de Cristian ya es crónica…huele a amenaza…

María Angélica actúa sola, y la que de amarillo se viste…se repite así misma…aunque pareciera que reírse de sí misma le podría funcionar, se considera que no explotó sus fallas y que la respiración le cortó el ejercicio.

Continúa Claudia y nos habla de su pimera borrachera. ¿ Algo al estilo Azcárate low cost?. La felicitan en dicción, pero a Santodomingo no la convence por el uso del dedo y la falta de expresión. Borrero cree que estaba algo desconcentrada y que de ella espera más.

Oscar y Katherine como una suerte de “Chavo del ocho y Chilindrina”. Arango no puede de la risa, pero a Santodomingo no la convence. El ejercicio le parece un privilegio a ambos, pero que no fue bien manejado por Oscar y que les falto expresión corporal. Santodomingo vio propuesta en Katherine.

Nuevamente cierran la gala Ingrid y Sebastián…y el chiste estuvo flojo. ¿Sebastián apelará al cepillo con los jurados y haciendo publicidad a RCN?. Al menos se aprendió el libreto. Los valoraron como que prepararon mucho el chiste pero que eso mata el chiste. De pronto Sebastián puede ser el protegido, gracias al comentario de Borrero – No lo afirmo, solo especulo…el nombre del protegido lo sabremos mañana en LaF. -No convenció Ingrid, salvo el peinado…

En general , la prueba fue de los “casi”. Lo que no será ningún “casi” es saber que el nombre de nuestro sexto participante amenazado por talento, hay un empate entre Cristian y Mauricio en el último lugar – ambos ya han pasado por esto-, y por repetirse a sí mismo, Mauricio recibe su segunda nominación. Palo!
Fuente: Lafiscalía.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.