Mauricio&PalodeAgua

Luego de un receso de dos años, regresa a la escena musical Mauricio & Palodeagua para celebrar sus 10 años de carrera artística, y lo hace con su nuevo sencillo ‘Baila Para Mi’, un tema lleno de energía y alegría que muestra la nueva etapa de esta agrupación colombiana, que marcó un hito en una de las etapas más importantes que ha tenido la música en nuestro país.

Baila Para Mi lleva impregnado ese sabor tropical autentico que identifica a Mauricio & Palodeagua, esa esencia que le ha dado reconocimiento nacional e internacional, pero con sonidos nuevos y modernos, en esta oportunidad se ha incluido un rapeo hecho por Nea Ferrer, corista de Fito Paez.

Baila Para Mi es el primer sencillo de lo que será la nueva producción discográfica de Maurico & Palodeagua, que se estrenará en los próximos meses, en esta oportunidad Mauricio trabajó por primera vez bajo la dirección del reconocido productor Bernardo Ossa, ganador del premio Grammy Latino y con quién tuvo gran empatía a la hora de escoger los temas que harán parte de esta nuevo álbum.

El vídeo clip de Baila Para Mi se grabará en los próximos días, entre Cartagena y Bogotá y se estrenará en canales nacionales e internacionales.

Otros links relacionados