Mauro el dulce niño paisita se despidió de ‘El Factor Xs’

123 0

Antes de conocer el resultado de la novena semana de galas en vivo y en directo, Wilfrido Vargas y José Gaviria, junto a Marbelle y Alina Vargas, presentaron el lanzamiento de su sencillo 'Espectacular'.

ndiscutiblemente Mauro dejó huella en 'El Factor Xs' no sólo por sus inigualables presentaciones, su picardía, su alegría e inocencia se quedaran por siempre en el corazón de todos los colombianos y de todo el equipo de producción.

 

Mauro Julián Castañeda nació en Medellín, vive con su mamá, sus abuelitos y su tía en La Estrella, un pueblo ubicado a media hora de su ciudad natal. Allí ha participado en varios concursos de canto en su colegio, en donde ha salido triunfador en más de una ocasión.

Este pequeño artista ve su participación en 'El Factor Xs ' como la oportunidad perfecta para que toda Colombia lo conociera en su faceta de cantante. Por eso ahora que terminó su proceso en esta competencia, piensa seguir adelante para lograr su gran sueño: ser tan reconocido como Juanes.

Para lograrlo ya tiene algunas estrategias: poner en práctica cada una de las enseñanzas de su mentora Marbelle y de su asesora vocal Paula González, quienes aseguran que Mauro además de ser un niño tierno, tiene una fortaleza y una tenacidad envidiable que lo va a llevar muy lejos en el mundo musical.

Este dulce paisita hizo muchos amigos durante ' El Factor Xs' y asegura que a todos los va a llevar en su corazón y nunca los va a olvidar.

Por el momento Mauro sólo piensa en cómo lo van a recibir cuando llegue a La Estrella y en como va a aprovechar cada uno de los premios que recibió tras su salida de ' El Factor Xs': la bicicleta, la grabadora, la trompeta y la beca para estudiar música.

Fuente: Prensa Teleset

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados