Mcfly, el fenómeno juvenil llega a Colombia

mcfly-image003Dany, Dougie, Tom y Juddy son los integrantes de Mcfly, la banda inglesa que está causando furor en el mundo entero. Con melodías pop muy sólidas y llenos de energía, estos cuatro jóvenes ingleses, han encausado la música nuevamente a la locura colectiva de sus fans, que agotan sus discos y las entradas a los shows en un abrir y cerrar de ojos.

Ya conquistaron el viejo continente con importantes logros, como que su cantante, Tom Fletcher, tenga el récord de diez canciones que rankearon N° 1 en los charts británicos (por encima de U2, Queen o Robbie Williams) y también es la banda que recibió un premio Guinness, por ser el grupo de música más joven, en lograr un Top 1 con un disco debut.

El pasado 15 de junio, otra de las bandas juveniles del momento, los Jonas Brothers, invitaron a los integrantes de Mcfly a compartir escenario con el single “Star girl”. Este fue un momento especial para las fans de las dos bandas, que consideran que existe una fuerte competencia entre ellas, pero en donde en realidad, existe gran apoyo y admiración

Con la misma fuerza y energía, Mcfly llegará a Colombia con su álbum “Radio:active” que saldrá a la venta próximamente.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados