“Me pido la ventana” en vivo! con Andrés López en el Teatro La Castellana

80 0

¡Sí!. Andrés López, el mismo gran comediante de La pelota de letras, la obra más exitosa de los últimos años; el que ha vendido más de 50 mil copias de cada uno de sus dvds, el que revivió familiares expresiones como “Deje así”; el que se ha consolidado como el gran comediante colombiano y una se las personalidades más influyentes del país regresa a las tablas del Teatro La Castellana desde HOY. Ahora nos presentará en vivo su nuevo stand-up comedy Me pido la ventana. Dos horas y media de carcajadas aseguradas.

Siguiendo la línea de La pelota de Letras, el comediante Andrés López revive aquí la cotidianidad colombiana de los años 80, en situaciones generalizadas como pasos para un rumbeo, las argucias para sacar adelante un examen en el colegio, los dramas de la prepubertad, la vida en la oficina, el matrimonio, el noviazgo, las dudas para abordar a una mujer, etc. Además, nos presenta un recorrido por todo el mundo interpretando con su voz y talento la diversidad de músicas, acentos y situaciones que definen cada zona del planeta.

En sus funciones en vivo y acompañado solo de un saco rojo, una silla y un perchero, López presentará escenas que no hacen parte del dvd demostrando su gran capacidad de improvisación e imitación, y confirmando que en este país todos los días hay noticias divertidas, temas curiosos y personajes asombrosos.  

Un nuevo stand-up comedy del hombre que logró romper el récord de ventas de DVD en Colombia.

Temporada del 11 de julio al 2 de septiembre.

Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6 y 9 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: $90.000 platea delantera, $60.000 platea trasera y $30.000 balcón

Fuente: Prensa Teatro Nacional 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados