‘Me quedo en arte movimiento’ una gran participación cultural de artistas

A partir del próximo martes 2 de Febrero y todos los demás martes del mes, el evento Me Quedo en arte movimiento se realizará en el restaurante-bar en obra en la Macarena.

Me quedo en arte movimiento es un evento que reúne artistas plásticos, fotógrafos, realizadores audiovisuales, actores de teatro, y muchas otras expresiones culturales en un mismo lugar.

Justo para este comienzo de década llega una gran revolución cultural a Bogotá. Me quedo en Arte Movimiento mezcla danza, teatro, música, fotografía, poesía, artes plásticas y cine en un sólo lugar y una misma noche; durante todos los martes del mes de febrero, en el bar en obra, se desarrollará este espacio que invita a artistas, directores, productores y curiosos de todo tipo a hacer parte de este intercambio en el que se pretende abrir nuevos escenarios para los artistas en Colombia.

Inspirado en “Terca en movimento” Martes en movimiento, evento realizado en Rio de Janeiro – Brasil- Me quedo en Arte Movimiento es una gran oportunidad para que abramos los ojos y veamos una Bogotá más artística.

Así que ya existe el mejor plan cultural de Bogotá, un espacio para no perderse, pues es allí donde estará la movida.

Fuente: t4 medios

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.