‘Me quedo en movimiento’ con diseño y arte en Zona D un espacio para todos

Publicado en at 3:46 pm
62 0

El claustro de Usaquén recibe las artes y el diseño durante 10 días Me quedo en movimiento estara presentandose el 6 de marzo.

Zona D es el primer espacio integral en Colombia en el que público y diseñadores se encuentran alrededor de las últimas tendencias en el mundo del diseño. Este innovador concepto expositivo ya ha sido desarrollado con éxito en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Milán, Turín, Oporto, Lisboa, Buenos Aires, Sao Paulo, Lima y Miami, entre otras. Con una experiencia de más de 20 años, este concepto ha transformado en sus diversas sedes más de 40 edificios.

En anteriores ediciones de muestras similares a zD10 han participado más de 10.000 empresas y más de 2.000.000 de visitantes. Convoca nombres tan importantes como Agatha Ruiz de la Praday Bo Concept y las principales marcas de diseño radicadas en Colombia.

Me quedo en movimiento aporta una mezcla de danza, teatro, música, fotografía, artes plásticas y cine en un solo lugar y una sola noche, este espacio invita a artistas, directores, productores y curiosos de todo tipo a hacer parte de esta fiesta de todas las artes.

Los artistas de esta noche fueron especialmente seleccionados pensando en el ambiente de Zonad. La fotografía a cargo de Ramon Laserna, a expuesto su trabajo en lugares como la Galería Casas Riegner, Museo de Arte Moderno de Bogotá, en el Salón de Arte Joven del Nogal, en USA y Alemania, entre otros;
Artes plásticas James Arango, énfasis en trabajos bidimensionales, arte urbano y arte contemporáneo. Danza”Corpo Dance academia de baile” Presenta su grupo de hip hop ABC, una muestra de infinita pasión y movimiento.

Teatro Diego Camargo Comediante único, creador de un estilo cómico infalible, provocador e inteligente; Cortometraje: “Love” presentado por Ocean Village, productora con base en N.Y.C. que inicia su producción de largometrajes en Colombia con distribución internacional; Banda: SEIS PEATONES, Es una banda de Rock influenciada por el blues, el classic rock, el metal y el funk.

Fuente:prensa me quedo en movimiento