Me Quedo en Navidad con Iván y sus Bam Band para parrandear

Publicado en at 11:13 am
79 0

Será la noche 15 de diciembre en La Pola (Carrera 14 A No. 83 -16). en la que Ariel Saxo, Juanita Pérez e Iván y sus Bam Band , en la tarima, pondrán a bailar y a prender la navidad con la música colombiana y los mejores ritmos nacionales. De la misma manera, el trabajo de muestra fotográfica estará a cargo de Iruska Demina, la pintura en vivo por el Colectivo Nueve Polar y se verán video clips al principio de la banda Cinemacinco dirigido por Juan Camilo Villareal.

Para cerrar la noche el performance de Circolino Bogotá con la moda a cargo de Alejandra Gómez.

Me Quedo en Movimiento, cerrará el año de fiestas en Bogotá con las que ha querido llevar más que una noche de rumba, sino además, mostrar diferentes expresiones culturales en un solo sitio y recobrar la memoria cultural de una ciudad que no duerme.

El circuito de fiestas de Me Quedo en Movimiento se une a la celebración de los dos años de trabajo ininterrumpido del portal de noticias de Bogotá www.barriosdebogota.com y juntos celebrarán la llegada de las novenas.

De esta manera www.barriosdebogota.com celebrará con sus lectores, fanáticos y seguidores el ser uno de los portales de mayor crecimiento en la ciudad lo que le ha significado romper la barrera del millón de lectores o visitantes que a diario se informan de las buenas noticias que pasan en la ciudad.

Fuente: Barriosdebogotá.com