Médico de Joe Arroyo aseguró que las próximas 48 horas son cruciales en la evolución de su salud


Liliana Montoya, jefe de mercadeo y comunicaciones de la clínica La Asunción, donde se encuentra en cuidados intensivos Joe Arroyo, aseguró que la salud del artista no ha presentado cambios significativos.

“En horas de la mañana logró estabilizarse un poco al paciente, aunque su estado, desde que ingresó a la Clínica, no se ha modificado. Él sigue conectado a ventilación mecánica, y su pronóstico sigue siendo reservado”, confirmó Montoya .Y añadió que todo un grupo de especialistas se encuentran tratando el complicado cuadro clínico que presenta el intérprete de ‘Pa’l Bailador’.

En el último comunicado emitido por la institución médica ayer en la noche, el médico intensivista Ricardo Villa aseguró que las próximas 48 horas serían cruciales en la evolución del paciente.


El salsero, de 55 años, se encuentra en cuidados intensivos por sufrir problemas pulmonares, así como disfunción cardiovascular, sumado a una insuficiencia renal que se ha ido agudizando, y por lo que fue necesario realizarle una hemodiálisis. Todo lo anterior se complica aún más por las enfermedades de base del paciente, como cardiopatía isquémica y diabetes.

Fuente: Terra.com

Otros links relacionados