Megadeth presenta su 12º trabajo de estudio: ‘Endgame’

mega_endgame_200Los grandes del Speed Metal, Megadeth, están presentando ya su nueva placa titulada ‘Endgame’ y han anunciado que estará en las tiendas desde el próximo 15 de septiembre.

‘Endgame’ es el título de un documento firmado por el ex-presidente de USA George W. Bush sobre una ley que acaba con los derechos humanos. Por eso Dave Mustaine dice que “George W. Bush ha firmado un documento que se va a convertir en ley y que pondrá a muchos ciudadanos americanos dentro de prisiones que más van a parecer campos de concentración”.

El álbum será representado por Roadrunner Records y ha sido producido por Andy Sneap y el propio Mustaine, siendo ésta la placa número 12 del grupo. Todo un record dificil de superar.

Para ésta producción se ha rodeado Mustaine de Chris Broderic en la guitarra, Shawn Broder en la batería, James Lomenzo en el bajo y Mustaine en la voz principal y la guitarra.

Mustaine ha dicho además que ha firmado un acuerdo con Clear Channel para hacer y programar su propio show en radio por internet y que el show estará al aire desde el 31 de agosto del presente año.

Por ahora la banda no ha confirmado fechas de tour, ni de presentaciones exclusivas. Estaremos al pendiente.

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.