Megadeth retumbó con su metal a Perú en show inolvidable

78 0

El concierto logró convocar a más de 10mil fanáticos en la ciudad de Lima, quienes luego de una larga espera llegaron a demostrar porqué son considerados una de las más grandes bandas de metal del mundo. El estadio Monumental de Lima agotó las entradas para ver a los legendarios metaleros. La banda liderada por Dave Mustaine ofreció una rueda de prensa antes del show en la que se mostró satisfecho por presentarse por primera vez en Perú y prometió un concierto a la altura de sus otras presentaciones.

 

"Aunque nunca hayamos estado en Perú, no van a creer que es así porque vamos a tocar como si siempre hubiéramos estado aquí", dijo Mustaine a los periodistas. El líder de Megadeth reveló que quiso presentarse en Perú porque en Estados Unidos tiene una tienda donde trabaja mucho con el café peruano y sabe que en el país andino tiene muchos seguidores.

"Nuestra motivación para seguir tocando viene de las sonrisas que vemos en el público porque, cuando vemos a alguien sonreír, nosotros somos muy felices", señaló.

El concierto de la banda, también integrada por Chris Broderick, James Lorenzo y Shawn Drover, ha sido considerado "un hito" entre los seguidores peruanos del ‘heavy metal’. Esto se confirmó en los puestos de venta, donde las 10.000 entradas se han agotado y los fanáticos han hecho varios días de para por ocupar un buen puesto para ver a sus ídolos.

Fuente: EFE | Farandulas.com

Related Post