Megan Fox en los próximos meses podría pasar por el altar

Según aseguran varios emdios estadounidenses, Megan Fox y su novio, Brian Austin Green, podrían pasar en los próximos meses por el altar .

La actriz estadounidense Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo podría pasar muy pronto por el altar. Así lo aseguran varios medios después de comprobar que su actual novio, Brian Austin Green, se define así mismo como engaged (comprometido).

La relación entre Megan y Brian siempre fue difícil de definir. En alguna ocasión se especuló incluso con la posibilidad de que hubieran terminado su relación sentimental. Sin embargo los rumores fueron siempre desmentidos.

La última vez que se habló sobre el fin del noviazgo fue durante la promoción mundial de Transformers 2, momento en el que se vinculó sentimentalmente a la actriz con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf.

Sin embargo, poco después la actriz pasaba un romántico fin de semana con Austin Green, con quien sale desde hace casi cinco años.

Las especulaciones sobre un posible enlace entre ambos comenzaron luego de que el sitio Radar Online publicara la descripción que el actor de la popular serie Beverly Hills. 90210 hizo sobre sí mismo en Twitter.

Allí mencionó que está “engaged” (comprometido), aunque no mencionó específicamente el nombre de su novia.

Brian Austin Green también estuvo a punto de pasar por el altar con su anterior novia, Vanessa Marcil, con quien tuvo en marzo de 2002 a su primer y único hijo hasta el momento, Kassius Lijah.

Sin embargo, la relación se rompió poco después y desde 2004 sale con Megan Fox, una de las chicas más explosivas de Hollywood.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados