Megan Fox ha terminado con Brian Austin Green

108 0

megan-fox-austin-green-0A partir de este anuncio, muchos deben estar detrás de la linda estrella de la cinta “Transformers”, Megan Fox, quien ha anunciado el rompimiento de su compromiso con el también actor Brian Austin Green (Beverly Hills 90210), de acuerdo a la información dada por el US Magazine.

Aunque “la relación sigue andando”, un amigo de la actriz cuenta que “siguen siendo amigos y permancerá así la relación”.

Fox de 22 años, y Green con 35, planean enfocarse cada vez más en sus carreras. Por ahora Fox regresará a la acción con la secuela de “Transformers” como Mikaela, mientras que Green continuará con su trabajo en “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.

Megan Fox había advertido a la prensa en noviembre pasado sobre sus planes de matrimonio y de sus planes familiares. “Siento que mi carrera necesita una base firme, y hacer una cinta diferente a Transformers”, comentó. “Por eso exploraré el tema de hacer una familia”.

A pesar de todo lo dicho, la actriz será parte de la nueva secuela de la cinta que la lanzó a los tabloides: “Transformers: Revenge of the Fallen”.

Fuente: XianXua