Megan Fox se inspira para su trabajo en Marilyn Monroe

MEGANLa actriz Megan Fox declaró que obtiene inspiración en su trabajo gracias al tatuaje de Marilyn Monroe que tiene en el antebrazo derecho.

Sin embargo la joven de 23 años dice que no quiere copiar a la rubia, uno de los iconos sexuales de todos los tiempos en Hollywood.

“Realmente admiro a Marilyn Monroe, pero nunca trataría de emularla. Me hice el tatuaje como una advertencia. Me avisa que no debo dejar que la industria del cine me trate tan mal que me rompa”, explicó la protagonista de Transformers.

De acuerdo con información difundida en el sitio star-magazine.co.uk, y reproducida por El universal, Fox también relató algunos episodios de discriminación que ha sufrido por ser mujer.

“No siento que sea tratada igual. Si eres mujer y llegas a un set y eres introvertida, por timidez o auto conciencia, y no abrazas a cada uno de tus compañeros con quienes trabajas, eres tachada como una diva arrogante”, explicó.

Fox, quien es considerada una de las mujeres más sexys, señaló que a diferencia de las mujeres, si los hombres son introvertidos se les señala como “cool”.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados