Megan Fox se interpone entre Zac y Vanessa

118 20

Actors Zac Efron and Vanessa Hudgens arrives at the 66th AnnualLa sensual Megan Fox acudió sola a la entrega de los Globos de Oro, celebrada el pasado dia 11 de enero.

Cuando los periodistas le preguntaron a Megan por qué su novio Brian Austin Green no la había acompañado, la actriz contestó: Él no quiere estar aquí. Él no quiere ser mi acompañante, es un hombre, tiene un ego.. No creo que a él le importe”

Por sus palabras podemos deducir que quizá exista una crisis en la relación de Megan y el ex protagonista de la serie “Beverly Hills 90210″

Pero Megan supo como suplir la ausencia de su novio y se centró en Zac Efron durante toda la noche, a pesar de que Zac iba acompañado de Vanessa Hudgens.

Un testigo que acudió a la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro revela a la revista Star Magazine lo siguiente: “La chispa entre Zac y Megan era obvia para todos los que nos encontrábamos allí”.

El testigo añade que “Había momentos en los que Zac y Megan parecían embelesados en la conversación que mantenían mientras Vanessa permanecía junto a ellos, como una niña enfadada. Vanessa es encantadora, pero Megan está considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta”

La revista Star publica también que ésta no fue la única ocasión en la que Zac y Megan compartieron charla y química.

Hace unos meses publicamos un post sobre la obsesión de Megan Fox hacia Zac Efron, pueden verlo haciendo clic aquí.

¿¿¿Peligra la relación entre Zac y Vanessa por culpa de la sexy Megan Fox???

zac-efron-megan-fox

Fuente: blogswow

Comments are closed.