Meghan Trainor cancela parte de su gira por accidente con sus cuerdas vocales

236 0

CIw73CrUYAAIHRP

Meghan Trainor anunció a través de sus perfiles en las redes sociales que se ha  visto en la obligación de cancelar los dos primeros conciertos de su gira “MTrain” luego de que le diagnosticaran una hemorragia en las cuerdas vocales.

Vestida en pijamas y visiblemente triste, la cantautora utilizó su teléfono para escribir mensajes a sus seguidores, ya que no puede hablar.

“No quiero que nadie se preocupe, pero tuve una hemorragia en las cuerdas vocales. Ahora los médicos quieren que mi voz descanse hasta que éstas sanen, así que tengo que posponer mis dos primeros shows en Atlantic City y Connecticut. Prometo que compensaré a mis Megantronz. Nunca he faltado a un concierto antes así que esto me está matando. Los amo mucho y quiero curarme pronto para poder mostrarles la grandiosa gira en la que hemos estado trabajando. De verdad estoy apenada con todos los que compraron entradas e hicieron arreglos de viaje. Odio esto”, fue el mensaje compartido por Meghan.

Aunque la artista promete que reprogramará las fechas, no queda claro qué pasará con sus próximas presentaciones de la gira.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados