Mel Gibson insultó a un periodista

El actor y director Mel Gibson insultó a un periodista que le preguntó sobre sus problemas con el alcohol durante una entrevista televisada para la promoción de su más reciente película, ‘Edge of Darkness’.

El actor estadounidense ha reconocido haber atravesado una grave crisis durante los últimos años, tras divorciarse, someterse a una rehabilitación e incluso perder el permiso de conducir.

El reportero Dean Richards del canal WGN TV entrevistaba al protagonista y director de ‘Corazón Valiente’ cuando le preguntó por el efecto entre sus seguidores de su detención por conducir bajo la influencia del alcohol, en el año 2006.

Aquella detención vino acompañada de un comportamiento violento e insultante, pues trató a la policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y fue acusado de antisemitismo, pues dijo que los judíos tenían la culpa “de todas las guerras del mundo”.

¿Crees que el público te percibirá de forma distinta después de todo lo que ha aparecido en las noticias sobre tí?, preguntó Richards, a lo que el actor respondió, ¿A qué te refieres específicamente?. Entonces el periodista mencionó sus problemas con la bebida.

Ante tal cuestionamiento, Gibson dijo que “eso fue hace casi cuatro años. He seguido adelante y al parecer tú no lo has hecho”. Pero ahí no quedó el incómodo momento televisado. Cuando se estaban despidiendo, Gibson dijo, “hasta luego, imbécil”.

Este no es el primer impase del actor y director con los medios. En julio de 2009 fue acusado de golpear un fotógrafo que trataba de sacarle una imagen cuando Gibson y su novia se encontraban en un conocido club de Los Ángeles.

En un primer momento, la periodista fue reducida por el equipo de seguridad de Mel Gibson, le arrebataron la cámara de fotos y borraron la memoria interna de la misma. Tras el primer incidente, dicha periodista le pidió a un amigo que tratara de repetir la jugada, para ver si él tenía más suerte.

Lo que el joven no sabía es que Mel Gibson ya estaba bastante cansado y su paciencia se terminó. Así que en cuanto apreció la intención de ser fotografiado junto a su novia Oksana Grigorieva, Mel Gibson se dirigió hasta el zarandeándolo con violencia hasta tal punto que le desagarró la camisa que llevaba puesta.

En otras entrevistas, Gibson dijo a la revista alemana TV Movie, que “la humillación pública que he sufrido ha conseguido hacerme más fuerte”.

La citada crisis ha sido también la causa de sus cuatro años de abstinencia en Hollywood, admite el actor criado en Australia, quien comenta que “sentía que yo ya no era interesante y me sentía como un pan viejo. En una fase así, lo mejor es dar marcha atrás”.

Por ese motivo se muestra contento por su regreso a la pantalla grande con el próximo estreno del filme “Edge of Darkness”, en el que vuelve a interpretar el papel de un policía.

“La película era la ocasión perfecta para retornar a la interpretación. Tiene una historia estupenda”, asegura Mel Gibson, conocido también por sus papeles en “Braveheart”, “Maverick” o “El Patriota”.

En cuanto al reto de haber sido padre por octava vez, Mel Gibson afirma estar preparado para afrontar esa tarea, ya que “ahora tengo la experiencia y sabiduría que antes me faltaba”.

Fuente: Bogota vive

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados