Mel Gibson regresa después de un largo tiempo de ausencia

Publicado en at 5:57 pm
104 0

Luego de varios años en los que se mantuvo lejos de la pantalla grande, el actor Mel Gibson regresará con una historia conmovedora.

El actor Mel Gibson aseguró que el mantenerse alejado durante tantos años de la pantalla grande no se debió a sus problemas personales sino que la razón no fue otra que el aburrimiento que le había generado la carrera.

“Estaba un poco estancado. Sólo estaba cansado y aburrido de ello… Ahora siento que nuevamente tenía algo para ofrecerle al público…”, expresó recientemente el astro de Hollywood en declaraciones a la prensa haciendo referencia al período que le siguió a Signs (Señales), la película que en el 2002 protagonizó junto a Joaquin Phoenix, Abigail Breslin, Rory Culkin, Cherry Jones y Ted Sutton, entre otros.

Gibson regresará mañana a la cartelera norteamericana con Edge of Darkness, el filme en el que comparte créditos con Ray Winstone, Danny Huston, Bojana Novakovic, Shawn Roberts, David Aaron Baker, Jay O. Sanders, Denis O’Hare, Damian Young y Caterina Scorsone.

Basada en la miniserie de la BBC del mismo nombre y dirigida por Martin Campbell, en esta cinta Gibson interpreta a Thomas Craven, un detective de homicidios de Boston y padre soltero cuya única hija, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada en la puerta de su casa frente a él.

Maverick, Braveheart, Lethal Weapon, The Man Without a Face, Forever Young, The Patriot, The Million Dollar Hotel y Mad Max son sólo algunos de los largometrajes que estelarizó el actor nacido en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Infobae