Mel Gibson vuelve como protagonista

Hace unos días se le vió en Veracruz, buscando locaciones para su nueva película, ahora se dice que Mel Gibson vuelve al cine como protagonista. Según el Daily Variety, el actor se comprometió interpretar a un investigador policial en la película “Edge of Darkness”, un thriller basado una miniserie de la BBC de 1985.

Los últimos papeles interpretados por Mel Gibson fueron en el año 2002 en las películas “Signs” y “We Were Soldiers”. Después fue director de “The Passion of Christ” y de “Apocalypto” hace dos años.

El actor Hollywoodense se había mantenido alejado de los medios de comunicación después de sus declaraciones y comportamiento antisemitas en el 2006.

En una ocasión fue arrestado por manejar ebrio y gritar a los agentes que los judíos eran “los responsables de todas las guerras del mundo”. Al poco tiempo, se disculpó con líderes judíos y se sometió a un tratamiento para el alcoholismo.

Actualmente, Gibson está en libertad condicional por un periodo de tres años, por lo que ahora se pone del lado de la ley para interpretar a un policía conservador que descubrirá una red de corrupción en “The Edge of Darkness”.

Fuente: Quien 

Otros links relacionados