Melrose Place y Royal Pains llegan a su final de temporada en Sony

Elenco de Melrose Place 2009

Los jóvenes trendy y despreocupados de Melrose Place, y las exclusivas familias que veranean en los Hamptons, atendidas a domicilio por el Dr. Lawson, llegan al fin de sus historias … al menos en éstas primeras temporadas por el Canal Sony que se puede ver en la mayoría de los circuitos de televisión cerrada.

El sábado 15 y el domingo 16 de mayo, final de temporada de Melrose Place Sn1 y Royal Pains Sn1 -respectivamente- sólo por la pantalla de Sony Entertaiment Television.

Final de Temporada Melrose Place SN1

Sábado 15 de mayo / Horario: 3 PM México, Venezuela, Colombia, Argentina / 4 PM Chile.

El escenario: Un elegante condominio de apartamentos de estilo español, en el barrio de Melrose -Los Ángeles-. Los protagonistas: un grupo de veinteañeros tan apuestos como ligeros de vestuario, quienes se entrelazan como en una gran familia.

Y en este último episodio, dirigido por Greg Beeman y escrito por Todd Slavkin y Darren Swimmer, Amanda (Heather Locklear) despide a Ella (Katie Cassidy) de WPK, pero esta última no se irá sin pelear. Jonah (Michael Rady) and Riley (Jessica Lucas) se reconcilian; y David (Shaun Sipos) y Lauren (Stephanie Jacobsen) vuelven a estar juntos pero una celosa Morgan (Melissa Ordway) trata de interponerse entre ellos.

Final de Temporada Royal Pains Sn1

Domingo 16 de mayo /Horario: 8 PM Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina / 9 PM Chile.

El escenario: The Hamptons, un exclusivo paraje escogido por el jet set neoyorkino para pasar sus vacaciones de verano.

El protagonista: El Dr. Hank Lawson, interpretado por Mark Feuerstein, un médico cirujano -con una vida casi perfecta- que cosecha una exitosa carrera en un hospital de Nueva York, pero circunstancias de la vida, lo llevan a trabajar como médico personal y a domicilio de la millonaria comunidad que veranea en este exclusivo lugar.

Desde su comienzo en los Estados Unidos, la exitosa Royal Pains ha promediado 7.2 millones de espectadores por episodio, y en el final podremos ver como Hank (Mark Feuerstein) debe tratar a una mujer que sufre alucinaciones. Por su parte, Charlie se muda a vivir con Jill, y Divya y Raj tienen algunas preocupaciones por su fiesta de compromiso.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.