‘Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica’ un film sobre la desaparecida cantante argentina

El lado más íntimo de la desaparecida cantante argentina quedará plasmado en la cinta “Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica”. Estará producida por el hijo de la intérprete y dirigida por Rodrigo Vila. Se estrenaría en junio.

El filme explorará las facetas desconocidas de la cantante argentina a través de entrevistas con artistas que trabajaron con la intérprete. La música de Sosa acompañará imágenes de ella cantando, ensayando y en camerinos.

El filme contempla la participación de cantantes como Shakira, Sting y Julieta Venegas. Aunque “todo depende de la manera en que enlacemos las agendas”, según adelantó Fabián Matus, el hijo de la cantante, quien estará a cargo de realizar las entrevistas.

Incluso podría incluir testimonios de los ex presidentes de España y Brasil, Felipe González y Luis Inacio Lula da Silva. El reconocido bailarín argentino Julio Bocca y el cantante brasileño Chico Buarque ya ofrecieron sus anécdotas sobre el impacto que tuvo el trabajo de Sosa, fallecida en octubre de 2009.

El hijo de la cantante planea presentar la película en festivales de cine y luego exhibirla en una versión para cine y otra más corta para televisión.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados