Meryl Streep será condecorada por el Presidente Barack Obama

Premiará con las Medallas Nacionales de las Artes y las Humanidades a la actriz, al cantante James Taylor y al profesor de Literatura Comparada, Roberto González Echevarría.

Barack Obama entregará el miércoles las medallas en una ceremonia en la sala Este de la Casa Blanca, informó en un comunicado la residencia presidencial. Entre la veintena de premiados, se encuentra también la escritora Harper Lee, autora de To Kill a Mockingbird, por su “poderosa declaración sobre la lucha por la igualdad en los EEUU”.

El músico Quincy Jones también recibirá el galardón por sus invenciones de “híbridos musicales” que funden estilos tan variados como la música brasileña, el jazz o el hip-hop, al igual que el pianista Van Cliburn o el escultor Mark di Suvero.

Meryl Streep recibirá el premio por sus “contribuciones sin rival a las artes y la cultura estadounidense como actriz en la pantalla y en los escenarios”, mientras que James Taylor se verá recompensado por su “voz distintiva y su toque magistral de la guitarra”.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Beyonce: Halo

Por - 06/09/2010 0
Remember those walls I built Well, baby they’re tumbling down And they didn’t even put up a fight They didn’t…