Metallica atrasa su nuevo disco hasta septiembre

86 0

Según podemos leer en la página Stereo Warning, el nuevo disco de Metallica ha sido finalmente agendado para el mes de Septiembre.

En un principio, y según el propio baterísta del grupo, Lars Ulrich, el disco estaba previsto para Febrero, aunque el lanzamiento fue posteriormente modificado para Abril, y ahora finalmente parece que tocará esperar hasta después del verano.

En una reciente entrevista a Revolver, Ulrico habló del venidero trabajo, el primer lanzamiento de canciones nuevas desde “St Anger” de 2003: “Es un material ciertamente más dinámico y mucho más variado que nuestros últimos lanzamientos.

Hay muchas luces y sombras en estas canciones. Hay peso, velocidad, además de muchos cambios de tiempo e intervalos musicales” Ulrich afirma que este nuevo disco tiene mucho más que ver con los discos de los años 80´s que con el “Load” o el “St. Anger.

Por otro lado, el baterísta también se apresura en afirmar que este próximo trabajo, no es un retorno a los orígenes de la banda. “Detesto ser específico, porque de aquí a seis meses, la gente pensará más o menos: ¡Pero qué mierda!, ¡Lars nos ha mentido!, pero es más o menos como me siento”.

Para finalizar, el músico afirmó que el productor Rick Rubin, que trabaja por primera vez con la banda, quería que Metallica utilizase los discos clásicos como “Ride the Lightning” o “Master of Puppets” como puntos de referencia para las nuevas canciones.
Fuente: Metal Total