Metallica, estrella del primer episodio de la nueva temporada de Los Simpson

90 0

El grupo Metallica participa en el primer episodio de la temporada 18 de la serie animada más famosa de la televisión Los Simpson, que a partir del próximo domingo se estrenará en México en el canal de paga Fox.En el capítulo inicial "The mook, the chef, the wife and her homer", de un total de 22, Lisa se hace amiga del hijo del mafioso Fat Tony, cuyo sueño es convertirse en chef. Homero y Bart se hacen cargo del negocio familiar cuando balean a Tony.

Como ya es costumbre en las temporadas de Los Simpson, otros grupos de rock y varias personalidades serán invitados de lujo en las aventuras de dicha familia peculiar, tales como las bandas Simply Red y Coldplay, además de Kiefer Sutherland, Natalie Portman, Richard Lewis y John Lovitz, entre otros.

Además contará con la presencia de reconocidos escritores como Tom Wolfe, Gore Vidal, Michael Chabon y Jonathan Franzen.

"No habrá personajes nuevos, se mantienen los de base con los referidos invitados. En su vida todo transcurre igual, los titulares mantienen su edad y lo que cambia son los temas que evolucionan a través del tiempo", explicó Rodrigo Margain, director de mercadotecnia de Fox.

La temporada 18, cuyo concepto se denomina ‘Simpsonismo’, inició en Estados Unidos hace cuatro meses y a la fecha ha sido reconocido por la crítica internacional con numerosas distinciones, entre las que destacan 21 premios Annie, cuatro Génesis, ocho International Monitor y seis Environmental Media.

En lo que se refiere a los niveles de audiencia, Margain resaltó que registra uno de los mejores en el canal Fox, y en general en la televisión de cable.

"Al principio fue una apuesta fuerte poner a Los Simpson en un horario prime time", porque ahora la gente lo ha pedido y es todo un éxito, por eso es que los hemos metido durante varias temporadas", explicó.

Dijo que cuando se estrene la película de Los Simpson es probable que continúe la transmisión de las otras historias de la temporada 18, los domingos a las 20::30 horas.

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados