Metallica rinde homenaje al vocalista y bajista de Motörhead, Lemmy Kilmister

97 0

Metallica rendirá un homenaje más a Lemmy el célebre vocalista y bajista de Motörhead, esto ocurrirá en el videojuego musical Guitar Hero Metallica, Lemmy aparecerá en el juego en la canción “Ace of Spades”.

Lemmy, líder, vocalista y bajista de Motörhead, ya fue homenajeado por Metallica en su cumpleaños número 50, cuando, bajo el nombre de “The Lemmys”, los cuatro miembros de la banda tocaron 7 temas de Motörhead. Ahora, Lemmy, ganador de un Grammy, ocupará su lugar junto a Lars, James, Kirk y Robert en Guitar Hero Metallica.

“Es grandioso estaré en ‘Guitar Hero” con toda esta gente famosa” Dijo Kilmister. “Estoy muy complacido de estar con Metallica, pero James sigue siendo más alto que yo.”

Guitar Hero Metallica es desarrollada por Neversoft Entertainment para Xbox 360 y Playstation 3. Las versiones para la consola Wii de Nintendo y Playstation2 serán de Budcat

Las estrellas del rock tendrán la oportunidad de cantar y tocar el bajo como Lemmy. Esta leyenda viva del Rock n’ roll aparecerá sobre el escenario cuando suene “Ace of Spades”, uno de sus clásicos que ha sido reeditado en 2008. La fecha exacta del lanzamiento aún no esta establecida, al parecer estaría en el mercado a finales de marzo de 2009.

Fuente: Laboratorio del Rock

Otros links relacionados