Metallica vende más barato su música en vivo

metallica2_01Desde hace 5 años, desde el sitio LiveMetallica la banda ofreció en alta calidad las descargas de una cantidad enorme de recitales desde 1982 hasta los correspondientes al World Magnetic Tour.

Hasta ayer, estos recitales ofrecidos por Metallica sólo se podían adquirir completos a 12.95 dólares. Sin embargo, anunciaron en su sitio oficial que a partir de hoy los usuarios podrán comprar los temas por separado a menos de un dólar por canción.

Metallica ofrece 269 shows en alta calidad para descargar y según dicen en el comunicado, no existen dos conciertos iguales, ni con el mismo set list. Si sos fan de la banda, no deberías dejar de visitar LiveMetallica.

¿Metallica, en Internet? Después de todo lo que pasó y las denuncias que hicieron. Al respecto, Lars Ulrico aclaró el pensamiento de la banda en una entrevista con David Fricke de Rolling Stones: “La situación de Napster no fue por dinero, sí de control. Publicar canciones gratis? No tendríamos problemas, ¿Internet? Tampoco. La cuestión es que nosotros tomemos la decisión y tener el control de cómo se hace, cuándo y dónde“. Además, dejo entrever que al finalizar el contrato con la discográfica que venían trabajando, no descartarían publicar nuevo material por la Web, como ya lo hicieron otras grandes bandas recientemente.

Fuente: fmrockandpop.com

Otros links relacionados