Meus Prêmios Nick 2010 se verán el próximo 14 de cotubre en Nickelodeon

Tres personalidades especiales aceptaron la invitación de Nickelodeon para participar en la edición de Meus Prêmios Nick 2010. Maria Gabriela de Faria (Isa Pasquali, de la exitosa serie de Nickelodeon Isa Tk+), Reinaldo ‘Peche’ Zavarce (la pareja de Isa) y el skateboarder Bob Burnquist estarán en el escenario en San Pablo. Hijo de una brasileña y un norteamericano, Bob Burnquist es actualmente considerado el mejor skater del mundo. Fue el primero en realizar exitosamente la maniobra de los 900º en una mega rampa, y sirvió como inspiración para personas de distintos deportes.

“Meus Prêmios Nick” es la versión brasileña de los “Kids Choice Awards”. El evento se realizará en dos días: el 23 de Septiembre en el Citibank Hall, en Rio de Janeiro; y el 30 de Septiembre, en el Credicard Hall, en San Pablo. Los anfitriones serán los músicos Di Ferrero (de NX Zero) y Lucas Silveira (Fresno). Claudia Leitte, Luan Santana, NX Zero, Fresno, Restart y Drake Bell también actuarán en el evento.

María Gabriela, ‘Peche’ y Bob Burnquist subirán al escenario para entregar dos premios. En total, habrá 19 categorías en el show de premios de este año, incluyendo Dibujo Favorito, Programa de TV Favorito y el estreno de las categorías Libro Favorito, Pareja del Año y Twitter del Año.

Los actores venezolanos ganaron éxito internacional después de haber sido elegidos como protagonistas de la serie musical Isa TKM, y su segunda temporada Isa TK+. Actualmente, luego de haber terminado la serie, María Gabriela y ‘Peche’ dedican su tiempo a la música.

El show de premios de dos días, con todas las actuaciones y ganadores, se transmitirá exclusivamente en Nickelodeon Brasil en un programa de una hora el día 14 de Octubre a las 8 p.m.

Fuente: Prensa del canal

Otros links relacionados

Comments are closed.