México recibe a ‘La oreja de Van Gogh’ y Miguel Bosé les invita a su nuevo disco

75 0

La banda musical española ‘La oreja de Van Gogh’ grabó una canción con su compatriota, el cantante y actor, Miguel Bosé. La misma ingresará dentro del nuevo disco que lanzará el elegante Bosé el próximo año 2007, según reveló la cantante del grupo, Amaia Montero, antes de comenzar la gira por México. "Hice una cosa con Miguel Bosé que va a sacar dentro de un año y acabo de grabar un tema con él" comentó recientemente la intérprete en una conferencia de prensa en México, pero no quiso adelantar el nombre de la canción.

"No sé si estoy autorizada para decirlo (…) el disco saldrá el año que viene, con muchas colaboraciones de mucha gente. Y yo hago una canción que es muy bonita, que todos vais a conocer, pero no lo voy a decir", dijo la cantante entre risas.

El conjunto pop ‘made in España’ integrado por Amaia, Sabih, Pablo, Álvaro y Haritz se presentó ante la prensa antes de los dos conciertos que ofrecerá en estos días en la Ciudad de México.

Otras ciudades mexicanas que La Oreja de Van Gogh tiene en agenda visitar serán Guadalajara (oeste), Monterrey y Torreón (norte).

La blonda cantante también transmitió su gran felicidad por las nominaciones de su grupo a los premios Grammy Latinos, al MTV y al MTV Europeo. "La nominación es ya todo un reconocimiento, ahora nos gustaría que nos dieran el premio. Pero más que por un disco, nos gustaría ganarlo como un reconocimiento a nuestra trayectoria por tierras de América", dijo Amaia.

Uno de los conflictos en relación a los eventos, es que la entrega de los Grammy Latinos y el MTV Europeo se realizan durante la misma velada. La solución para ellos es, "Nos tendremos que partir para estar en los dos", según la vocalista del grupo.

Fuente: Farándulas.com

Otros links relacionados