México tiene la Moneda y la mujer más lindas del mundo

Publicado en at 10:08 am
74 0

Además de Jimena Navarrete, el país azteca tiene otro motivo de reconocimiento: una pieza de plata conmemorativa del Centenario de la Revolución mexicana fue declarada la más linda del mundo.

La celebración se llevó a cabo en Camberra, Australia, para elegir a la moneda galardonada entre 22 competidoras de todo el mundo.

Después de dos días de observación y análisis decidieron distinguir a la mexicana, que también tiene nombre: El tren revolucionario, porque se hizo con motivo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución que festeja el país este año.

Se trata de una moneda mexicana por valor de diez pesos, que mide 48 milímetros y pesa 62,2 gramos de plata pura.

En la competencia participaron casas de moneda de países como Alemania, Austria, Australia, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Kazajstán, Lituania, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.

México obtuvo, además de este premio, la sede para llevar a cabo la Conferencia Mundial de Directores de Casas de Moneda, que se celebrará en la Ciudad de México y San Luis Potosí en 2014.

Jimena Navarrete, por su parte, fue coronada como la más bella del mundo en el certamen Miss Universo. Gracias a este premio, la mexicana se dedica a viajar por el mundo para promover la lucha contra el sida y el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH) e instará a las mujeres a prevenir el cáncer de mama.
Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.