México vivió toda la energia y la seducción de Naty Botero

79 0

Después de asistir a la entrega de los Premios MTV Latinos 2007 en la Ciudad de Mexico, la solista colombiana Naty Botero realizo presentaciones en diferentes escenarios del país Azteca.

Su primera presentación fue el pasado viernes 19 de octubre en Ciudad de Mexico en la Discoteca Rain. Fue un escenario mágico ya que se encuentra sobre un lago en la mitad de los bosques de Chapultepec.

Los 800 asistentes gozaron de la energía en escenario que caracteriza a la colombiana, cantaron sus éxitos “Te Quiero Mucho”, el cual se ha convertido en un himno discotequero en Mexico, “Dinosaurio”, con el cual se dejaron contagiar con su controversial coro y la sensualidad de “Mió”.

Al siguiente día, Naty viajo hacia la ciudad colonial e histórica de Guanajuato, donde se presento en pleno Festival Cervantino. Festival cultural que se celebra cada año, contando con la presencia de un invitado especial, este año fue nuestra colombiana quien cerró el evento, 2000 personas la escucharon y aplaudieron sin parar.

Naty seguirá su gira por Mexico durante estos días y continuara presentándose en diferentes escenarios en Latinoamérica.

Fuente: Sony BMG Colombia

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Tom Petty y su fiebre de luna llena

Por - 27/04/2009 0
Ésta semana se celebra el vigésimo aniversario de un disco poético y enérgico que conmovió los corazones de Norteamérica…  …