MGM presenta ‘El Amor Cuesta Caro’ con Catherine Zeta-Jones

En enero mgm presenta una divertida comedia, acerca de un hombre que gana en la corte, y una mujer que hace la corte para ganar.el próximo domingo a las 8 pm con repetición el mismo dia a las 11:50 pm , se trata de la película “El Amor Cuesta Caro” (Intolerable Cruelty en inglés)

“El Amor Cuesta Caro”, (“Intolerable Cruelty”)

Dirigida por los reconocidos hermanos cohen (Joel y Ethan) ganadores de 4 premios oscar y un globo de oro por las películas “sin lugar para los débiles” y “fargo”.

El exitoso abogado especialista en divorcios miles massey (george clooney, ganador de un premio oscar y tres globos de oro; “Michael Clyton”, “la gran estafa”, “La tormenta perfecta”), lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo.

Luego de una admirable trayectoria plagada de logros y exito, el aburrimiento se apodera de él, busca nuevos retos y todo cambia cuando miles conoce a su igual, la compulsiva caza fortunas marylin rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora de un oscar y nominada a dos globos de oro; “Traffic”, “Chicago”).

Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de miles, rex rexroth (edward herrmann “The Cat’s Meow”, “Vendetta”), un rico constructor y donjuán empedernido.

Miles intentará que la flamante ex esposa de su cliente se quede sin nada, sin embargo marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. parte de su plan es casarse con howard doyle (Billy Bob Thornton, ganador de un premio oscar; “The informers”, “Eagle Eye”), un multimillonario del petróleo.

Cuando miles se enamora de la inalcanzable marilyn, una batalla de engaños comienza, cada uno trata de ser el más astuto. por su parte, miles y su socio wrigley (Paul Adelstein “Be Cool”), se hunden cada vez más al enfrentarse con marylin.

Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esta batalla de los sexos.

Dirigida por los reconocidos hermanos cohen (Joel y Ethan) ganadores de 4 premios oscar y un globo de oro por las películas “Sin lugar para los débiles” y “Fargo”.

El amor cuesta caro

Intolerable cruelty USA. Dirección: Joel Cohen. Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush, Edward Herrman, Billy Bob Thornton y Cedric The Entertainer. Género: Comedia. Duración: 104 minutos.

Un prominente abogado especializado en divorcios de Los Ángeles que lo tiene todo. A pesar de una impresionante lista de clientes, un apabullante registro de casos ganados, el respeto de los demás miembros de su profesión y un férreo contrato pre-matrimonial que lleva su nombre, su vida está en una encrucijada. Hastiado del éxito, se siente aburrido y busca nuevos retos.

Todo eso cambia cuando Miles encuentra la horma de su zapato en la despampanante Marilyn Rexroth. Marilyn está a punto de divorciarse de su cliente Rex Rexroth, un acaudalado empresario de bienes raíces y notorio tenorio.

Fuente: connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados