MGMT presentaron una nueva canción en el Bonnaroo

El pasado 14 de junio los chicos de MGMT estuvieron haciendo una presentación en el Bonnaroo y, al fin, dejaron ver una nueva canción. No dijeron ni el nombre ni nada al respecto, pero no está mal escuchar algo de material desconocido después de tanto tiempo que no presentan nada.

Cabe destacar que su primer disco, Oracular Spectacular, llegó a lo más alto de muchos charts y gracias a canciones como “Kids” o “Time To Pretend”, entre otras, se hicieron conocidos mundialmente. Justamente por este motivo se está esperando su próxima producción. Con ella podremos comprobar cuán buenos son estos post-adolescentes.

El tema, por su parte, es muy MGMT. Tiene un groove muy particular y se puede escuchar perfectamente la voz de Andrew, el cantante. Además tiene un coro de lo más pegajoso, probablemente será uno de los primeros singles y tendrá el éxito que tuvieron mucho de los anteriores.

Fuente: CucharaSonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Peter Manjarrés cantará en el factor X

Por - 17/09/2009 0
Momentos antes de conocer el nombre del participante que deberá abandonar la competencia, el ‘Caballero del vallenato’ PETER MANJARRÉS, llegará…

Comments are closed.