‘Mi novio es el hombre lobo’, se estrena por Animal Planet

Para el experto británico en lobos Shaun Ellis, estos animales no constituyen sólo un objeto de trabajo: son su verdadera familia. Por años enteros, Shaun ha dormido, comido y vivido con lobos en el parque de vida salvaje Combe Martin en Devon, Inglaterra, habiéndose infiltrado exitosamente como un miembro más de la manada y convirtiéndose en el individuo conciliador. Al realizar esta arriesgada inmersión dentro de su jerarquía social, el principal objetivo de Shaun es promover un mayor entendimiento humano sobre los lobos, al mismo tiempo que colabora a la fructífera reintegración de sus poblaciones en todo el planeta. Debido a la muy especial naturaleza de su labor, Shaun se había resignado a la idea de envejecer acompañado únicamente por sus peludos compañeros… o así parecía, hasta que Helen Jeffs apareció en su vida. Únase a Shaun y Helen, y descubra qué significa ser parte de la jauría en Mi novio es el hombre lobo, la nueva serie de Animal Planet, que se transmitirá los lunes a las 10:00 de la noche, aunque el primer capítulo arrancó desde el 5 de octubre.

Helen es la novia de Shaun — o por lo menos, su “amor humano”. Ella ha aceptado completamente el peculiar estilo de vida de su pareja, así como los sacrificios que ha debido hacer por los lobos. De hecho, Helen tiene tanta pasión por estas criaturas y por la misión de Shaun como él mismo. Durante los últimos tres años, Helen ha realizado diversas tareas voluntarias junto a los lobos, pero ahora, intentará por vez primera integrarse totalmente a la manada al lado de Shaun.

En Mi novio es el hombre lobo, veremos como Helen, bajo la guía de Shaun, deberá cambiar muchos de sus hábitos humanos si quiere hacer posible su existencia entre los lobos. Aprenderá a gruñir, ladrar y hasta morder para ganar autoridad; se verá obligada a adoptar una estricta dieta — rica en proteínas y sin nada de azúcares — para no incomodar el agudísimo sentido del olfato de sus nuevos congéneres, y deberá deshacerse de jabones, fragancias y detergentes; todo ello, con el fin de convertirse en una más dentro del grupo. En el nombre de la integración, incluso se verá obligada a regurgitar hígado cocido dentro de las fauces de otros lobos, pero ¿serán suficientes los esfuerzos combinados de Helen y Shaun para que ella sea realmente aceptada como un elemento más de la manada?

Fuente: Prensa del canal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados