Miami explotó al ritmo de “El Mundial de la Salsa”

224 0

Jerry Rivera, Sexappeal y el regreso de DLG, junto al maestro Sergio George, se destacaron en las nueve horas del concierto. Fue conducido por Ismael Cala, Avana y Alexis Valdés y transmitido a más de 59 países por Ritmoson Latino.

El anfiteatro del Bayfront Park de Miami estalló en algarabía desde el primer golpe de timbal que inauguró la segunda edición de “El Mundial de la Salsa”, el evento más importante del género transmitido por Ritmoson Latino a más de 59 países alrededor del mundo.

“No sólo estamos felices con los resultados, sino con la respuesta del público. Para ellos se realiza y su apoyo es el mejor premio que podemos recibir”, dice Ata González, presidente de The G Inc., empresa a cargo del evento.

El evento, que tuvo más de 9 horas continuas de espectáculo, tuvo sus momentos de gloria con la llegada de Jerry Rivera interpretando “Cuesta Abajo”, de su nuevo disco “Caribe Gardel”; la aparición en el escenario del salsero dominicano Sexappeal y el instante más esperado de la noche: el retorno de DLG con la nueva integrante del grupo, y vocalista, Miss Yaya.

Otra reaparición en un escenario, celebrada por los miles de amantes de la salsa que se congregaron en el anfiteatro, fue la de Luis Enrique, quién revivió sus clásicos junto al público que no paró de cantar.

En el concierto también participaron con éxito grandes exponentes del género de la estatura de Edgar Daniel, Rey Ruiz, Manolín “El Médico de la Salsa”, NG2 y como invitados especiales los raperos Julio Voltio y Javier Voltaje.

“El público fue de maravillas, no paró de cantar y bailar hasta que las luces se apagaron y dijimos adiós”, dice Ismael Cala, quién junto a Avana y Alexis Valdés oficiaron de conductores del evento.

“Queremos agradecer a los salseros del Sur de la Florida por esta respuesta incondicional”, dijo Humberto Torres, vicepresidente de The G Inc.

La compañía organizadora ya tiene en marcha el proyecto para otro evento de esta magnitud en su edición del 2009.
Fuente: VOY/Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados