Michael Bay sigue criticando a Megan Fox

118 0
Shia La Beouf, Megan Fox y Michael Bay

En el año 2009 se desvelaron públicamente los problemas que Megan Fox tenía con el director Michael Bay. Por aquel entonces la actriz dijo que Bay era “un tirano” y le comparó con personajes como Napoleón o incluso Hitler.

Aunque tanto Megan Fox como Michael Bay más o menos entraron en razón y se calmaron, la situación no terminó por mejorar demasiado.

Posteriormente se anunció que la modelo Rosie Huntington-Whiteley, de Victoria’s Secret aparecería en la saga para reemplazar a Megan Fox, y las cosas se calentaron más.

Y aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que se habló de este problema públicamente, ahora el director Michael Bay, en plena promoción de la nueva película, habla de nuevo sobre ello.

Para sorpresa de los curiosos, aporta nueva información para el culebrón. Bay dice que Steven Spielberg tuvo mucho que ver en lo ocurrido. Afirma que fue una decisión de Spielberg y no suya, la de quitarse de encima a Megan Fox.

“La comparación de Bay con Hitler molestó a Spielberg, que es el productor ejecutivo de la saga Transformers, y se toma de manera muy seria todo lo relacionado con los nazis”.

Así que con esta información el misterio sobre lo ocurrido podría estar resuelto.

Vía | Slash Film