Michael Brea actor de “Ugly Betty” acusado de asesinar a su madre

Michael Brea, uno de los actores que participó de la serie “Ugly Betty” y de la película “Step up 3D” fue acusado de haber matado a su madre nada menos que con una espada durante una pelea que se produjo en la casa de la mujer.

Un grupo de policías respondieron a un llamado a las autoridades de los vecinos que escuchaban ruidos y una fuerte disputa familiar y encontraron a Yannick Brea, de 55 años, fallecida en el baño de su departamento de Brooklyn.

La mujer apareció arrodillada y con cortadas en la cabeza y la declararon muerta en la escena, aseguró el comisionado de policía Raymond Kelly.

“En un cuarto estaba su hijo … con una espada de tres pies (91 centímetros)”, agregó el funcionario.

El hijo de 31 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato y posesión criminal de un arma. Mientras tanto se le realiza una una evaluación psiquiátrica en el Hospital del Condado de Kings.

Aun se desconoce la razón que ocasionó el altercado pero los vecinos reportaron que pudieron oír gritos afuera y adentro del edificio ubicado en el vecindario Prospect Heights.

“Oí estos gritos horribles”, dijo Gregory Clare, quien vive en el edificio, al diario Daily News de Nueva York. Gritos como “‘Arrepiéntete, arrepiéntete, pecador, pecador’ una y otra vez” y “‘Tú nunca aceptaste a Jesucristo'”.

La policía también dijo que encontró una Biblia en el apartamento, pero Kelly no estaba seguro dónde.
Fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados