Michael Bublé con su disco ‘Crazy Love’ es un éxito

Publicado en at 4:20 pm
92 0

crazyEl nuevo disco de Michael Bublé, “Crazy Love”, es un gran éxito de ventas a nivel mundial. El álbum ingresó directamente en el puesto número uno del ranking de los Estados Unidos y desde ese momento ha tenido una venta ininterrumpida.

Luego de tres semanas de su lanzamiento, “Crazy Love” exhibe la sorprendente cifra de 2.000.000 de álbumes vendidos internacionalmente, mientras la canción “Haven’t Met You Yet” ocupa el primer puesto en muchos países.

Este tema fue compuesto por Bublé con Alan Chang y Amy Foster. El excelente video de la canción causó un enorme impacto mediático porque la protagonista es la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, novia del cantante canadiense.

“Crazy Love” contiene 13 canciones, 11 de las cuales son grandes clásicos de la música estadounidense de diferentes épocas, y dos temas originales compuestos por Bublé. El artista multiganador del Grammy trabajó en estudios de grabación de Los Angeles, Brooklyn, Nueva York y su hogar en Vancouver, con los productores David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica.

Michael Bublé es una auténtica estrella mundial de la canción, con ventas de más de 26.400.000 discos.

Fuente: Kdiscos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados