Michael Cane se niega a hablar sobre ‘Batman 3’

90 0

Aun no se sabe mucho de las intenciones de Christopher Nolan sobre la filmación de Batman 3. Nolan quien es un buen director y ha sabido adaptar a su manera este legendario personaje del mundo del comic, está contando con que los fans de la saga quieren saber algo mas sobre la tercera parte y parece que Michael Caine (que interpretó al mayordomo del super héroe en las dos partes anteriores) ha hablado sobre esta esperadísima parte.

Ha dicho cosas como que :

“Asumo que estaré allí, aunque en la industria del cine nunca puedes asegurar nada. Uno tiene que ser consciente de ello.”

Como es de esperarse, el actor es uno de aquellos que se va un poco de la lengua y al final no dice nada. Pero los que le han preguntado, no han podido evitar insistir sobre algunos puntos importantes, como por ejemplo quien podría ser el malo de esta tercera parte:

Chris y el co-guionista, Jonathan Nolan no quieren decir todavía a nadie quien será el villano en esta nueva película

Y como ha seguido en ese plan durante las declaraciones, los curiosos no han insistido más y se han dado por vencido.

De momento solo tenemos esto y que la producción puede que empieze en mayo del año que viene. Además, tenemos que tener en cuenta que el esperado estreno de esta película va a tener lugar el 20 de julio del 2012. Una buena fecha que la mayoría de los fans no quieren mirar para no darse cuenta que todavía quedan dos años para ver la película.

Fuente: DentroCine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados