Michael Douglas no tiene muchas posibilidades de recuperación

El doctor Christoph Matthias, especialista en enfermedades cancerígenas, admitió que no son demasiadas las posibilidades de recuperación de su tumor maligno en la garganta.

Luego de que se publicaran unas imágenes del actor Michael Douglas en las que se lo ve mucho más delgado y desmejorado, un médico alemán se refirió al tema y aseguró que el artista tiene sólo un cuarenta por ciento de posibilidades de recuperación.

Si bien Michael Douglas se ha mostrado optimista ante la prensa respecto de sus chances de recuperarse del tumor maligno que posee en la garganta, el protagonista de “Wall Street” no atravisa un buen momento.

Unas polémicas imágenes publicadas a principios de semana lo mostraban cuando salía de uno de sus tratamientos de quimioterapia y radiación con una imagen logicamente demacrada.

Las posibilidades de que Michael Douglas se recupere, vistas de forma realista, son de un 40 por ciento”,aseguró el médico a la revista Bunte. “El riesgo de que no lo supere es muy grande”, agregó.

El especialista explicó que el cáncer del actor se encuentra en la fase cuatro y que allí se trata de un momento avanzado en el que ya son atacados órganos lejanos al punto de origen.

“Sin embargo, para saber qué va a pasar, habrá que esperar al curso del año que viene. Pero sus posibilidades no son buenas”
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados